El tiempo es oro en la nieve…

Si buscas hacer algo que se salga de lo común y consideras que tu tiempo es oro, quizá la actividad perfecta para ti sea el Cat Skiing! Ideal para aquellos con poco tiempo y mucha energía! Esquiar fuera de pista buscando siempre la mejor calidad de nieve y teniendo en todo momento un transporte para trasladarte a la siguiente bajada. Toda tu energía estará centrada únicamente en esquiar.

Evitando las esperas que suponen los telesillas y la masificación de las pistas. El grupo de esquiadores de CatSki dispondrá para desplazarse de un Snowcat, una máquina pisa nieves con asientos en su interior que se dedicará a recogerles para llevarlos al siguiente punto en tiempo record, terminando el día donde comenzó: en el vibrante pueblo de Whistler.

Whistler es uno de los principales destinos para realizar Catskiing en todo el mundo. Esto es por la cantidad de terreno en el que puede realizarse esta actividad. Zonas vírgenes esperando siempre nuevos esquiadores y snowboarders para dejar sus huellas!

En Whistler Experience trabajamos con una empresa especializada en excursiones de un día, ya sean semi-privadas o privadas. Disponemos de los Snowcats más potentes, fiables, cómodos y rápidos del mercado, habiendo alcanzado el record de pistas al día, el cual hemos conseguido ascender a 15, mientras que las cifras normales rondaban los 9 o 10 bajadas diarias.

Cat Skiing
Cat Skiing

No hay comparación en cuanto a su comodidad a la hora de subir la montaña  en busca de la mejor nieve, disponiendo de agradables asientos para grupos de hasta 12 pasajeros, 2 guías y el fotógrafo, lo que permite relajarse durante el camino.

Las cabinas se calientan, por lo que incluso en el más frío día de invierno es una aventura agradable.

Cuando la temperatura es de menos 20 grados, esos 10-15 minutos que de media se tarda en llegar a la siguiente pista, serán perfectos que entres en calor, te recuperes y recargues pilas para la próxima bajada. Disfruta de las espectaculares vistas a través de las ventanas de la cabina mientras tomas un snack, te hidratas con alguna bebida y comentas la experiencia con el resto de tus compañeros!

Sabemos que lo importante es esquiar y recorrer lo máximo posible así que nos encargaremos de optimizar tu tiempo y energía al máximo!

¡Pídenos información sin compromiso!

Estamos deseando que descubras este paraíso entre montañas y que disfrutes de una experiencia inolvidable en Whistler. ¿Nos dejas ayudarte?