No hay mejor forma para trabajar tu técnica y aumentar tu confianza que con un profesional dedicado únicamente a ti. Es una opción perfecta para ir solo o bien con un grupo de confianza de hasta 5 personas, como pueden ser tus amigos o familia, buscando siempre que el nivel del grupo sea homogéneo para asegurarnos de disfrutar todos.

Puedes encontrar instructores en diferentes idiomas y para todos los niveles. Ellos son los que mejor conocen la zona y te llevarán por las mejores pistas, encontrando siempre la nieve más alucinante para sacar el máximo partido a tus días de esquí.

Contratar este tipo de servicio tiene otras ventajas como evitarte la espera en los telesillas, lo que nos ahorra un tiempo tremendamente valioso en la montaña.

Clases privadas esquí WhistlerSi te gusta ir a tu aire pero te gusta la idea de tener un instructor por unas horas para mejorar tu estilo y conocer zonas distintas, siempre puedes optar por un programa de medio día y poner en práctica todo lo aprendido durante la tarde.

Siempre se puede mejorar la técnica y cuanto mejor sea ésta, más disfrutaremos de todas las posibilidades que nos ofrece este paraíso nevado!

¡Pídenos información sin compromiso!

Estamos deseando que descubras este paraíso entre montañas y que disfrutes de una experiencia inolvidable en Whistler. ¿Nos dejas ayudarte?