¿Por qué el hotel Fairmont Vancouver Airport?

Olvídate de los clásicos hoteles de aeropuerto porque Fairmont Vancouver Airport no tiene nada que ver con ellos. Se encuentra dentro del mismo aeropuerto, de forma que podrás coger un ascensor desde la misma terminal y aparecer en este lujoso hotel. Más fácil y cómodo imposible.

Habitaciones con vistas a las montañas y a las pistas de aterrizaje, spa, piscina cubierta, gimnasio y mucho más para que tu estancia sea inmejorable.

Este hotel tiene una clasificación de cuatro diamantes y se debe entre otras cosas a su gran oferta de servicios y a la comodidad de sus instalaciones. Perfecto para negocios, también ofrece distintos planes a sus alrededores para aprovechar al máximo el tiempo que pases en Vancouver. Encontraremos una fantástica pista de patinaje sobre hielo a 10 minutos en coche y a tan solo 14 km el club de campo y golf Mayfair Lakes.

Incluido entre los 100 Principales de la Lista de oro de NastTraveler, es el único hotel en el mundo dentro de un aeropuerto que forme parte de esta lista.

Disfruta la oferta gastronómica del Glove, su restaurante principal; un snack tan tradicional como los scones caseros en el Afetrnoon Tea; o un buen cóctel en el elegante Jetside Bar.

¡No hay tiempo que perder en este hotel!

¿Dónde está situado el hotel Fairmont Vancouver Airport?

¡Pídenos información sin compromiso!

Estamos deseando que descubras este paraíso entre montañas y que disfrutes de una experiencia inolvidable en Vancouver. ¿Nos dejas ayudarte?