¿Por qué el hotel Fairmont Waterfront?

El hotel Fairmont se caracteriza, entre otras cosas, por tener una ubicación privilegiada, cercana a muchos de los puntos de interés más importantes de Vancouver como el Centro de Convenciones y la estación de trenes Waterfront Sky. A solo 5 minutos a pie del histórico barrio de Gastown, donde encontrarás infinidad de cafés, restaurantes, pubs, tiendas de todo tipo y lugares de interés que visitar. Desde luego no tendrás tiempo de aburrirte en los alrededores del hotel, pero no te pierdas todo lo que ofrece éste en su interior porque no te dejará indiferente.

Disfruta de unas vistas espectaculares desde su piscina climatizada exterior, y relájate tomando uno de sus cócteles mientras contemplas la vida del puerto y la tranquilidad de las montañas.

El Fairmont Waterfront es un hotel de lujo muy bien considerado en Vancouver y no es únicamente por su ubicación sino también por la comodidad de sus instalaciones y la excelencia de su servicio. Ofrece habitaciones elegantes y agradables con enormes ventanales que te regalarán unas preciosas vistas de la ciudad, el puerto o las montañas.

Si te gusta mantenerte activo y en forma, seguro que sacarás partido a su moderno gimnasio interior. Y para los que prefieren el aire libre, la opción de alquilar unas bicis y recorrer la zona llegando en pocos minutos al mundialmente conocido Parque Stanley, será una alternativa fantástica. Podremos terminar la jornada con un baño de vapor para

Una curiosidad sobre este hotel es que del jardín del que dispone en la azotea se recogen algunas de las hierbas que el chef utiliza posteriormente para la elaboración de sus platos artesanales, siempre confeccionados con productos frescos y locales.

Un hotel para vivir la ciudad cómoda e intensamente.

¿Dónde está situado el hotel Fairmont Waterfront?

¡Pídenos información sin compromiso!

Estamos deseando que descubras este paraíso entre montañas y que disfrutes de una experiencia inolvidable en Vancouver. ¿Nos dejas ayudarte?