¿Por qué el hotel Four Seasons Whistler?

A los pies de las impresionantes montañas de Whistler Blackcomb, el hotel Four Seasons Whistler es el hotel mejor valorado de la zona. Se caracteriza por ser elegante, acogedor y exclusivo como el que más.

Imagina un lugar en el que cada detalle importa, donde el objetivo es que tengas la mejor de las experiencias, donde cada huésped es único. En este hotel podrás encontrar servicios de auténtico lujo tales como chef, mayordomo o chófer privados.

Puedes elegir alojarte en una de sus habitaciones, suites o residencias privadas de hasta 4 habitaciones, disfrutar de un baño en su piscina exterior iluminada de noche, relajarte en su galardonado spa y brindar con tu champán favorito al calor de la chimenea.

En la tienda de productos de montaña situada en el hotel te asesorarán y guiarán en la compra de cualquier material que busques y durante la temporada de verano podrás alquilar bicicletas allí mismo.

Degustación de vinos a diario, barbacoas al aire libre cada jueves y música en directo tres veces por semana en el bar… Encontrarás multitud de opciones y actividades tanto fuera como dentro del hotel!

Parece un sueño, pero este paraíso existe y está en Whistler!

¿Dónde está situado el hotel Four Seasons Whistler?

¡Pídenos información sin compromiso!

Estamos deseando que descubras este paraíso entre montañas y que disfrutes de una experiencia inolvidable en Whistler. ¿Nos dejas ayudarte?