¿Te atreves con una experiencia fuera de pista inolvidable?

Trabajamos con un partner de Whistler Ski Experience, con experiencia desde 2002 en este campo y operado exclusivamente por gente local experta en este terreno. Esquiamos sólo en PEQUEÑOS GRUPOS para asegurar una atención individualizada y una experiencia personalizada para cada uno de los esquiadores. Esto nos permite clasificar con mayor precisión los grupos por niveles y ofrecer la mejor y más personal experiencia de heli skiing posible, que se traduce en menos espera y más diversión.

¿Por qué hacer Heli Skiing?

INCREÍBLE ENTORNO:

No puedes perderte el INCREÍBLE ENTORNO fuera de pista que ofrecen Whistler y Pemberton. Con más de 200.000 acres de terreno (que es 25 veces el tamaño de Whistler y Blackcomb combinado)y cientos de pistas de heliesquí. Realmente hay opciones para todo el mundo! Nuestros guías de esquí de montaña profesionales certificados son expertos en la elección de un terreno ideal para ti y tu grupo y sin duda te dejará con ganas de más! Sin dejar de lado las espectaculares vistas que tendrás desde el helicóptero, mostrándote caras de la montaña que sólo podrías ver desde el aire.

Vivimos para el esquí y el snowboard en las montañas de BC, conocidas por su abundancia de nieve y precipitaciones. Recibimos un promedio anual de 10 metros (33 pies) de nieve en la zona alpina que hace que las condiciones de esquí y snowboard sean inmejorables!

SERVICIO PERSONALIZADO:

  • ¿Necesitas ayuda con tu reserva?
  • ¿Buscando alojamiento?
  • ¿Quieres alquilar material?

Nuestros especialistas son expertos en ayudar a resolver los detalles, y siempre con una sonrisa!

SERVICIO COMPLETO:

Tu experiencia CRH comenzará a primera hora de la mañana con nuestra recogida de transporte e incluirá: desayuno continental ligero, acompañamiento, equipo de seguridad y formación, almuerzo gourmet en la montaña, reportaje fotográfico para todos los participantes, après y visualización de fotos en el salón después de esquiar.

Ven a relajarte como nuestro invitado, disfruta de un día increíble de esquí o da un paseo a caballo en las montañas, ambas opciones serán increíbles!

¿Conoces las ventajas de nuestra UBICACIÓN? Nuestra base de operaciones de Heli Skiing se encuentra 25 minutos al norte de Whistler. Nuestro alcance se extiende desde la Cordillera de la Costa y la Meseta Norte Interior. Esto aprovechar las nevadas y adaptarnos al clima buscando las zonas que mejor condiciones ofrezcan garantizando un terreno fantástico.

Una experiencia excitante e inolvidable!

¡Pídenos información sin compromiso!

Estamos deseando que descubras este paraíso entre montañas y que disfrutes de una experiencia inolvidable en Whistler. ¿Nos dejas ayudarte?