¿Por qué Hilton Whistler Resort & Spa?

Relajarse y descansar en el lujoso y condecorado Hilton Whistler Resort & Spa es una experiencia inolvidable.

El hotel está situado en el corazón del pueblo de Whistler, estación de montaña sede de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno de 2010. Fue nombrado por la revista CondéNast como el 10 hotel de la ciudad más importante en Canadá, situándose el hotel a pocos pasos de los telesillas de las legendarias montañas de WhistlerBlackcomb.

Por supuesto, ofrece una gran variedad de restaurantes de clase mundial que harán nuestro viaje una experiencia gatronómica increíble, las mejores boutiques elegantes y distinguidas, y como no, el zumbido de la vida nocturna en la puerta para no perdernos nada de este precioso lugar llamado Whistler.

Relájese en la piscina climatizada al aire libre practicando natación o simplemente descansa en el jacuzzi mientras disfrutas de las increíbles vistas a la montaña.

¿Apetece ir al gimnasio? Está disponible las 24 horas del día al igual que el centro de negocios.

Uno de nuestros principales atractivos es rejuvenecerse con nuestro servicio completo de Spa. Calmar la tensión a la vez que disfrutas de un tratamiento integral de mente, cuerpo y alma es algo maravilloso.

Para continuar, nada mejor que tentar a su gama de colores en el Cinnamon Bear Grille, el restaurante insignia de Hilton Whistler Resort & Spa, especializado en la cocina del noroeste del Pacífico. Después de esquiar, nada mejor que relajarse en el bar con más ambiente deWhistler, el Bear Bar Canela.

Las habitaciones de Hilton Whistler Resort & Spa están diseñadas con elegancia y estilo de montaña, por lo que incorporan muchos elementos naturales en su diseño, incluyendo el arte indígena del corredor Sea-to-Sky. Este hotel cuenta con las más grandes y confortables habitaciones en todo Whistler, teniendo muchas de ellas hidromasaje y cocina totalmente equipada con nevera de tamaño completo, horno, microondas y estufas.

¿Dónde está situado el hotel Hilton Whistler Resort & Spa?

¡Pídenos información sin compromiso!

Estamos deseando que descubras este paraíso entre montañas y que disfrutes de una experiencia inolvidable en Whistler. ¿Nos dejas ayudarte?