Whistler Blackcomb, una gran elección

Whistler Mountain and Blackcomb Mountain son dos montañas “hermanas” que ofrecen la mayor superficie esquiable en todo Norte América superando los 8.171 acres de terreno, una milla de pendiente vertical, 200 pistas señalizadas, 37 remontes y 3 glaciares que hacen incuestionable la afirmación de por qué Blackcomb está por encima de las demás estaciones de esquí.

Conectando las dos montañas se encuentra el funicular avalado con el récord del mundo Guinness, PEAK 2 PEAK Gondola desde el cual disfrutaremos de unas vistas incomparables. A su vez encontramos, en la parte baja de la estación, un pequeño pueblo de montaña peatonal rodeado de montañas, con un gran ambiente y opciones de ocio, que provoca que los amantes de la montaña vuelvan a Whistler Blackcomb una y otra vez.

¿Por qué Whistler?

350

Kilómetros esquiables

25

Parques naturales

105K

Visitantes anuales

8

Premios mejor estación

Te prometemos que en Whistler no te vas a aburrir…

Existen planes para todos los gustos, ya sea rodeado de la familia, para el espíritu más deportista y aventuro, los amantes de la buena gastronomía o los que disfrutan como nadie haciendo shopping…vas a conocer el paraíso en la montaña así que prepárate para disfrutar!