¿Por qué Pacific Rim Vancouver?

Mirando a través de las ventanas, te sentirás fascinado por el increíble paisaje de los muelles de Coal Harbour, las montañas de la costa Norte y el parque Stanley. Igualmente si nuestra mirada se vira hacia el interior te sentirás también atraído por el entorno singular y el diseño elegante. El Fairmont Pacific Rim es un moderno oasis con una ubicación excelente, elegido por viajeros locales e internacionales.

Con vistas al puerto de Vancouver y a las montañas, el Fairmont Pacific Rim se incorpora a un área rica en historia. Ubicado en el corazón del histórico puerto y distrito financiero, el hotel se orienta hacia uno de los paisajes urbanos más celebrados de Vancouver con vistas panorámicas a las montañas de la costa norte, al parque Stanley y al puerto Coal Harbour. Fairmont Pacific Rim es lujoso, está inspirado en la naturaleza, y es sofisticado y cosmopolita pero a la vez contemporáneo y casual.

Un oasis en la ciudad diseñado con estándares y comodidades cinco estrellas, este hotel de lujo de 367 habitaciones incluye una decoración magnífica, materiales inspirados en la naturaleza, muebles cómodos y tecnología de vanguardia. El diseño de las habitaciones del Fairmont Pacific Rim está basado en una exploración de lujo. Los muebles de diseño funcional y las maderas limpias ejemplifican un buen conocimiento de minimalismo y moderación, mientras que las finas telas y el trabajo en madera hecho a medida crean un ambiente cálido y opulento. Las frescas tonalidades color plateado-champaña hacen que cada habitación parezca espaciosa y aireada como un paisaje natural.

¿Dónde está situado el hotel Pacific Rim Vancouver?

¡Pídenos información sin compromiso!

Estamos deseando que descubras este paraíso entre montañas y que disfrutes de una experiencia inolvidable en Vancouver. ¿Nos dejas ayudarte?