¿Por qué Pan Pacific Whistler?

Pan Pacific Whistler Mountain side es un punto de referencia de Whistler. Su ubicación y vistas privilegiadas, el entorno que rodea el hotel y las idílicas instalaciones de las que dispone hacen de este alojamiento una apuesta segura. Es el hotel más cercano a las dos famosas góndolas: Blackcomb Excalibur y Whistler Village.

Pan Pacific Whistler Mountain side ofrece íntimos estudios y suites de uno y dos dormitorios con todas las facilidades necesarias para hacer de tu estancia una experiencia ¡EXTRAORDINARIA! Cocinas completas, balcones privados, chimeneas románticas e increíbles vistas desde tu propio baño, ¿podría haber algo más relajante?

Si te apetece hacer algo de ejercicio extra no te pierdas la zona fitness y termina tu sesión de entrenamiento con un relajante baño de vapor de eucalipto. Además, el hotel ofrece un cómodo acceso a gran cantidad de actividades interesantes en la zona en cualquier época del año, para que durante tu estancia, tu única responsabilidad sea disfrutar de las maravillas de Whistler y dejarte envolver por su magia.

¿Dónde está situado el hotel Pan Pacific Whistler?

¡Pídenos información sin compromiso!

Estamos deseando que descubras este paraíso entre montañas y que disfrutes de una experiencia inolvidable en Whistler. ¿Nos dejas ayudarte?