¡UNA CIUDAD INCREÍBLE Y DIFERENTE!

Vancouver es constantemente nombrada como una de las cinco ciudades más importantes del mundo por su habitabilidad y calidad de vida. Simplemente no hay excusa para no pasar unos días en esta impresionante ciudad, antes o después de disfrutar de las hermosas montañas Whistler o Blackcomb. No te pierdas y visita la ciudad de Vancouver.

Vancouver ofrece a los viajeros excelentes actividades al aire libre, como paseos en bicicleta, excursiones recreativas en las montanas, que se encuentran a solo 20 minutos del centro de Vancouver (downtown). Esta ubicada junto a la costa y cuenta con muchos espacios verdes. De seguro les encantara!

Mejores actividades en Vancouver:

Paseo en Trolley en Vancouver

Paseo en Trolley en Vancouver

Personalice su recorrido por la vibrante ciudad de Vancouver con un pase de 24 horas o de 48 horas para un tour de subir y bajar (hop-on hop-off) abordo de un autobús turístico. Deje que otra persona lo lleve por la ciudad y elija cuándo desembarcar en cualquiera de las 24 paradas de esta ciudad Vancouver. Algunas de las paradas son: el barrio chino, la isla de Granville, parque Stanley, Gastown, Yaletown, Canada Place y más.

Puente Colgante en el Parque de Capilano

Puente Colgante en el Parque de Capilano

Sumérgete en el esplendor de la naturaleza a minutos del centro de Vancouver. Es un actividad para los amantes de la natura, el recorrido es el aire libre del Parque del Puente Colgante de Capilano, donde pasearás por el impresionante bosque templado de la Columbia Británica. Sobrevuela el río Capilano mientras cruzas el puente colgante, trepas a través de viejos abetos en Treetops Adventure y te elevas por encima del cañón a lo largo de una pared de granito en el nuevo Cliffwalk. Es una experiencia inolvidable!

Acuario de Vancouver

Acuario de Vancouver

Descubra los secretos ocultos de los océanos con este boleto de admisión al Acuario de Vancouver. Durante su visita, admire más de 50,000 especies diferentes de vida marina incluyendo delfines, tiburones y nutrias. Aprenda sobre la conservación marina en el Pabellón del Pacífico de Canadá y vea cualquiera de los emocionantes espectáculos que desee. Explore las exhibiciones interactivas del acuario y obtenga información sobre los ciclos de vida y los hábitats de las criaturas. Disfruta de un espectáculo de cine en 4D.

Mirador de Vancouver en la torre del Harbor Center

Mirador de Vancouver en la torre del Harbor Center

Es la mejor primera parada, con una vista espectacular de 360 ° de los alrededores de Vancouver, admira las majestuosas montañas del norte de Vancouver y quizás incluso la isla de Vancouver, justo al lado de la costa del Pacífico. Su experiencia comienza cuando sube por la parte exterior del edificio en un ascensor de vidrio exterior, donde en 40 segundos lo llevan del nivel de la calle al mirador. Al llegar, a 167 m sobre el nivel del mar, miras hacia abajo en una de las ciudades más bellas del mundo. Puedes ver todo desde aquí.

Volar por Canada

Volar por Canada

¡Vea Canadá como nunca antes en la nueva atracción imperdible de Vancouver! FlyOver Canada es un viaje de simulación de vuelo impresionante, para todas las edades, como ningún otro. ¡Despega hacia una enorme pantalla de domo con lo último en tecnología de proyección y paseo creando una verdadera experiencia de vuelo, completa con viento, olores y niebla!

Toda la experiencia dura 25 minutos, una actividad perfecta, amistosa con las billeteras para familias y visitantes por primera vez en Canadá

¡Pídenos información sin ningún compromiso!

Disfruta y vive una experiencia inolvidable en esta gran ciudad y déjanos ayudarte a que no olvides tu viaje a Canadá jamás.