¿Te gustaría tele-transportarte a Londres por un momento? Ver ballenas? ¡No se lo puede perder!

La capital de la Columbia Británica, Victoria, cuenta con muchos edificios históricos y algunos de los mejores museos del oeste de Canadá. El área es también el hogar de algunos de los paisajes más estimulantes del país: hay una vista del océano o la montaña (¡o ambas cosas!) A la vuelta de cada esquina, y los jardines de flores de la ciudad son famosos en todo el mundo.

Ya sea que le guste el golf, el senderismo, el ciclismo o la pesca, o que sea la gastronómico y teatro , Victoria lo tiene c todo cubierto.

Mejores actividades en Victoria:

Victoria-Canada

Día completo de Vancouver a Victoria Tour por Ferry.

Realice un viaje en ferry panorámico por el océano para descubrir la capital de la Columbia Británica en este tour familiar de día completo desde Vancouver a Victoria. Explore los famosos Jardines de Butchart, una exhibición floral de 55 acres, visite el Museo Real de la Columbia Británica, explore el edificio del Parlamento de la Columbia Británica en el centro de la ciudad de Victoria, y mucho más. Deténgase para almorzar en el corazón de la ciudad, rodeado de agua, una vista fantástica y música en vivo.

Harbour-air-over-Vancouver

Paseo en Avion por Victoria

¡Descubre las maravillas naturales de Vancouver, Victoria y algunas de las islas en este paseo por avión!Vuele en hidroavión a Victoria o viceversa. Deléitese con las hermosas vistas aéreas en el cruce de 35 minutos del estrecho de Georgia en hidroavión, el transporte más ecológico de la Columbia Británica. Vuelos en hidroavión de Vancouver, Whistler, Victoria y algunas de las islas.

victoria_whale_watching

Avistamiento de ballenas

Pase el día explorando una increíble variedad de vida marina durante este crucero de avistamiento de ballenas de Vancouver de 3 a 5 horas des Victoria o Vancouver. Únete a un naturalista profesional a bordo de un barco moderno mientras buscas criaturas como orcas, focas, marsopas y águilas, entre otros. Las aguas de su crucero son famosas por atraer ballenas. Lo mejor de todo es que disfrutarás de un paisaje espectacular en medio de las islas del Golfo y San Juan. Este paseo sale desde Vancouver / Victoria, incluye transporte de ida y vuelta desde su hotel, además de agua embotellada y refrigerios.

¡Pídenos información sin ningún compromiso!

Descubre esta apasionante ciudad y vive una experiencia única en Canadá, te prometemos que Victoria no te defraudará!