17.6 C
Whistler
viernes, julio 23, 2021
Home Quiénes Somos

Quiénes Somos

¡Deseando mostraros este paraíso!

Llevamos esquiando en Whistler, BC desde mediados de los 90. Llegamos a estas latitudes con el objetivo de vivir la mejor experiencia de esquí en América del Norte, pero al poco tiempo pudimos comprender que Whistler, tanto dentro como fuera de la montaña, es un lugar que ofrece un sinfín de oportunidades, experiencias y actividades que lo convierten en un lugar especial, ya sea desde lugares para comer, esquiar, dormir, etc. Sin embargo, no es fácil conocer lo verdaderamente impresionante de este lugar, más si cabe si tu lengua materna no es el inglés, ya que hasta cuesta distinguir entre las dos montañas, las ventajas de unos hoteles respecto a otros, los mejores cursos, etc.

Por ello, en 2008 nos mudamos a Whistler y comenzamos a establecer contactos con los dueños de los negocios más relevantes del lugar, no fue tarea fácil ( propietarios de tiendas y restaurantes, profesores de esquí, doctores, masajistas, etc.) Comenzaba nuestro desafío de poder ofrecer esta maravilla de destino adaptado a aquellas personas que no tenían facilidad para organizar unas vacaciones en Whistler, principalmente aquellos que no hablaban inglés, procurando diseñar un plan de viaje en el cual los visitantes pudieran vivir la calidez típica de los países latinos en primera persona en un marco natural incomparable.

Por todas estas razones creamos Whistler Ski Experience con el objetivo de especializarnos en organizar vacaciones en Whistler totalmente personalizadas, siendo su contacto de confianza garantizando encontrar las mejores condiciones para su plan de viaje de esquí a Whistler. Para ello hemos diseñado paquetes personalizados de vacaciones para ti y tu familia ofreciendo todos nuestros servicios en español e inglés según necesites.

Sobre-Whistler-Ski-Experience

Nuestra misión

Nuestro equipo siempre está dispuesto a mostrarte este paraíso. Nuestro principal objetivo es siempre ofrecerles un servicio de hospitalidad genuino y crear las mejores experiencias de esquí en su viaje familiar, de grupo o viajes de placer. Ofreciéndoles un servicio personalizado con flexibilidad para satisfacer sus necesidades.

Whistler Ski Experience Inc siempre lo conectará con lo mejor de su destino ,tanto como hoteles, excursiones, tours, paquetes de esquí, alquiler de equipos, transporte y organización de una experiencia culinaria inolvidable para sus vacaciones.

Cultura de empresa

La tradición de la hospitalidad de Whistler Ski Experience es siempre cuidar las necesidades de nuestros clientes, reconocer una cara familiar, dar la bienvenida a una nueva y tratar a cada persona con la que nos encontremos de la manera que quisiéramos que nos trataran a nosotros mismos.

Es por eso que nuestros clientes siguen volviendo con nosotros cada año una y otra vez.Construimos confianza, respeto y amistades no solo con nuestros clientes, nuestro equipo de trabajo sino también con nuestra increíble red de turismo, comunidad y proveedores.

Nos importas

Cuando nos contactas y haces una reserva con Whistler Ski Experience, nunca te pedimos que realices el pago completo de la reserva, entendemos que es complicado pagar por anticipado algo que aún ves algo lejos, por ello nos adaptamos a las modalidades de pago que sean las más conveniente para ambas partes.

Estamos deseando enseñarte este paraíso, por lo que para cualquier pregunta no dudes en contactarnos at info@whistlerskiexperience.com.

Un equipo a tu medida

Deje que nuestros especialistas en esquí y viajes lo ayuden a descubrir y experimentar las delicias que Whistler tiene para ofrecer.

Nuestro equipo profesional de viajes lo ayudará a diseñar unas vacaciones perfectas de esquí, no solo en Whistler BC, sino también en otro hermoso destino canadiense que se adaptara a las necesidades de su evento especial, vacaciones familiares, viaje individual o viajes en grupo. Estamos disponibles para nuestros clientes, ofreciendo un servicio 24/7 durante su estadía en Whistler o durante su planificación de vacaciones.

Nuestro equipo estará encantado de ayudarle en múltiples idiomas: inglés, español y francés.

Sergio Tortajada Villanueva - CEO WSE

Sergio Tortajada Villanueva

Ski Travel CEO

Pasión por viajar, el esquí y los deportes al aire libre.

Con la perfecta combinación de sus experiencias de viajes internacionales y como instructor de esquí en Whistler. Sergio ayuda a sus clientes a sacar el máximo provecho de sus vacaciones, lo que le permite crear las mejores experiencias de esquí en su viaje familiar, de grupo o viajes de placer. Ofreciéndoles un servicio personalizado con flexibilidad para satisfacer sus necesidades.

Sergio brilla con una energía súper positiva y es muy organizado. Siempre está disponible para compartir sus experiencias en el campo de esquí y convertir las vacaciones deseadas de sus clientes en unas vacaciones inolvidables !

Él siempre está en constante exploración, cuando no está planeando viajes de clientes, ¡siempre está trabajando en su próxima aventura!

  ¡Permítenos crear su próxima experiencia de esquí en Canadá este invierno!