Un paseo mágico por las montañas

Nos olvidamos de las pistas de esquí y nos preparamos para caminar sobre la nieve virgen a través de un bosque lleno de misterio, por antiguos caminos de cazadores, aprendiendo sobre las propiedades curativas de los tés que se extraen de las plantas tradicionales que encontrarás a lo largo de la ruta.

¿Qué diferencia el Snowshoeing del esquí de fondo? En el snowshoeing te desplazas con raquetas de nieve, proporcionándote una sensación completamente distinta y única.

Descubre las profundidades de un bosque centenario en el valle de Callaghan mientras escuchas una breve historia sobre las tradiciones más importantes de la zona. Deja volar tu imaginación mientras contemplasfantásticos árboles como cedros gigantes, abetos y cicuta que construirán una frondosa capa de vegetación sobre ti. Terminar el recorrido con un aperitivo rejuvenecedor al lado del fuego.

Se trata de una actividad que te hará conectar con la historia y la tradición de Whistler.

  • Salida: 9:00 am, 12:00 PM y 15:30 (15:30 disponible únicamente fines de temporada)
  • Duración: 2.5 horas (ida y vuelta)
snowshoeing in Whistler - Raquetas de nieve
snowshoeing in Whistler - Raquetas de nieve

¡Pídenos información sin compromiso!

Estamos deseando que descubras este paraíso entre montañas y que disfrutes de una experiencia inolvidable en Whistler. ¿Nos dejas ayudarte?