¿Por qué elegir una casa Ski IN – Ski OUT?

¿Esquiar desde la misma puerta de casa?…¡el sueño cumplido!

Olvídate de los a menudo incómodos trayectos con todo el material a cuestas, los masificados autobuses a las pistas, las arduas caminatas con las botas de esquí… Con Ski In Ski Out la nieve llega hasta tu puerta por lo que podrás salir de casa y volver a ella literalmente con los esquís puestos!

Este tipo de alojamiento es ideal para familias que quieran establecer su punto de encuentro en una zona accesible, para aquellos con clases y programas de esquí y, en cualquier época del año, para todo el que quiera un rápido atajo a la colina.

Con diferentes diseños, tamaños y facilidades, estas casas son una alternativa genial y muy codiciada para pasar unas vacaciones de ensueño en la nieve.

Whistler Blackcomb no se caracteriza por tener mucha variedad en casas ski in ski out pero aquí encontraréis toda la información que necesitáis sobre las mejores opciones en este tipo de alojamiento.

Eso sí, no hay muchas así que ¡reserva cuanto antes!

Ski and out Whistler

Tenemos casas repartidas por todo Whistler…

¡Pídenos información sin compromiso!

Estamos deseando que descubras este paraíso entre montañas y que disfrutes de una experiencia inolvidable en Whistler. ¿Nos dejas ayudarte?