¡Los deportes estrella de las temporadas de nieve!

En Whistler Ski Experience queremos que pases la mejor experiencia en las montañas más famosas de Canadá practicando uno de tus deportes favoritos. Por ello, a continuación te vamos a hablar sobre los siguientes aspectos:

Pero antes de nada que sepas…LOS NIÑOS ESQUÍAN GRATIS CON NOSOTROS!   ¡Pregúntanos!

Ski & Snowboarding
Ski & Snowboarding
Ski & Snowboarding

ALQUILER DE MATERIAL DE ESQUÍ:

Disponemos de todas las ventajas que puedas esperar en cuanto a tu equipo de esquí y snowboard. Equipo totalmente nuevo, almacenamiento gratis, puesta a punto y mantenimiento, adaptación del material a las condiciones pudiéndolo cambiar en cualquier momento, posibilidad de probar diferentes esquís de la gama de equipos de alquiler en la montaña, evitar cualquier molestia o confusión en el proceso y los gastos de viajar con tu propio equipo.

Tenemos diferentes tipos de material para adaptarnos a todos los niveles y expectativas:

  • Deportivo: la gama Sport está diseñada para esquiadores principiantes e intermedios. Los esquís tienen una forma exagerada para facilitar el giro y ayudar a mejorar las habilidades más rápido dándote estabilidad y seguridad en tus movimientos.
  • De Rendimiento: material adecuado para esquiadores intermedios y avanzados. Elija entre algunas de las mejores marcas y modelos en el mercado hoy en día. Puedes escoger los esquís que deseas alquilar según las sensaciones que te guste experimentar sobre la nieve.
  • Demostración: En esta gama se encuentran nuestros mejores esquís y será la opción perfecta si eres un esquiador experto y quieres probar distinto material. Tendrás la posibilidad de cambiar tus esquís en cualquier momento en la montaña. Esto teda la posibilidad de adecuarte a los diferentes tipos de nieve que encontrarás a lo largo del día.Aprovéchate de la enorme cantidad de terreno llevando el esquí perfecto para cada ejecución.

PISTAS VÍRGENES:

Goza del privilegio de tener la montaña para ti mientras el resto del mundo duerme.

Ya estás frente a la montaña, así que ¿por qué no disfrutar un increíble desayuno en la cima de Whistler? Coge el Teleférico Whistler Village a las 7:15 am hasta la cabaña de Round house para degustar un delicioso desayuno bufet en plena montaña que te dará la energía necesaria para una intensa mañana de esquí.

Las entradas se pueden comprar por adelantado o el mismo día, y están disponibles en Guest Relations o cualquier taquilla de la estación.

FORFAIT:

Whistler Experience te ofrece descuentos en el Forfait comprándolo al menos con 3 días de antelación, garantizando los precios más bajos que podrás encontrar. Este billete te ofrece las siguientes ventajas: acceso tanto a las montañas de Whistler y Blackcomb, incluyendo la góndola PEAK 2 PEAK, Snowpark y Superpipe, junto con excursiones de orientación por la montaña gratuitos.

Promociones disponibles para forfaits: EEBB (hasta el 31 de Agosto), EBB (hasta el 15 de Nov)

¿Sabías? Los niños de hasta 12 años disfrutarás de alquiler y forfait totalmente GRATIS!

¡Pídenos información sin compromiso!

Estamos deseando que descubras este paraíso entre montañas y que disfrutes de una experiencia inolvidable en Whistler. ¿Nos dejas ayudarte?