¿Por qué The Fairmont Chateau Whistler?

El Fairmont Chateau Whistler tiene una ubicación privilegiada en la base de Blackcomb Mountain, desde el que puedes salir literalmente esquiando, y en las temporadas cálidas se convierte en un resort de golf increíble. Fairmont Chateau Whistler define el lujo de montaña de Whistler. Este complejo es sencillamente espectacular y ofrece un entorno ideal para familias, reuniones y bodas por igual.

Combina la elegancia clásica y un entorno alpino moderno, este hotel en Whistler Blackcomb que ha recibido multitud de premios y condecoraciones, muestra una gastronómica excepcional y un sinfín de comodidades en todo el resort. Algunos de los privilegios exclusivos en Fairmont son el acceso ilimitado al campo de prácticas de golf, pistas de tenis, yoga y clases de gimnasia acuática programadas. Para maximizar tu bienestar, no lo dudes, visita Vida Spa en el Fairmont Chateau Whistler.

Ofrecemos excursiones de senderismo y en bicicleta adaptadas para todos los públicos, que ofrecen una perspectiva local única. Dirigido por el de Whistler Experience de Fairmont, estas excursiones programadas son la oportunidad perfecta para explorar el entorno natural incomparable de Whistler.

Por último, tenemos el servicio Fairmont Gold, el cual ofrece un servicio inigualable que se complementa con acceso al salón privado, conserje y nuestros mejores alojamientos y servicios. Un exclusivo estilo de vida de hoy unido con la historia del Fairmont Chateau Whistler hacen la experiencia inolvidable.

¿Dónde está situado el hotel The Fairmont Chateau Whistler?

¡Pídenos información sin compromiso!

Estamos deseando que descubras este paraíso entre montañas y que disfrutes de una experiencia inolvidable en Whistler. ¿Nos dejas ayudarte?