¿Por qué The Westin Resort & Spa Whistler?

Bienvenid@s a The Westin Resort & Spa Whistler. Este espectacular hotel de Whistler es el más grande de Canadá y es una opción ideal de alojamiento para todo el año. Fue el complejo principal elegido para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno 2010.

Whistler fue elegido como centro de esquí número 1 de en América del Norte por los lectores de la revista SKI de 2015. Estamos a pocos pasos de las dos famosas góndolas de montaña, y a escasos metros el encanto del pueblo de Whistler con sus calles peatonales. Nuestro hotel The Westin Resort & Spa Whistler ha sido dos veces nombrado por la revista Condé Nast como el #1 hotel resort de esquí en América del Norte!

Todas nuestras 419 suites tienen un diseño residencial y destaca la comodidad y conveniencia de los elementos junto a detalles diferenciadores tales como una acogedora chimenea, televisión de pantalla plana, bañera, cocina de alta calidad y diseño, y ventanas que se abren ligeramente para permitir entrar el aire fresco de la montaña. Nuestro hotel en Whistler ofrece una gran variedad de alojamientos, desde estudios de lujo, uno y dos dormitorios, hasta lo más exclusivo.

The Westin Resort & Spa, Whistler tiene el orgullo de haber sido seleccionado como el favorito de los socios en el  apartado de “Mejor hotel para Escapadas de Invierno”. También fue nombrado uno de los 10 mejores Resorts en Canadá por la revista Travel + Leisure readers. Otros premios fueron desde el de ganador en la división de restaurantes con Grill & Vine, hasta en la parte lúdica y entretenimiento con Fire Rock Salón. También existe donde disfrutar de un masaje relajante en el Avello Spa & Heath club. En definitiva, sabemos cómo mimar el paladar y el alma de nuestros clientes en el hotel The Westin Resort & Spa.

¿Dónde está situado el hotel The Westin Resort & Spa Whistler?

¡Pídenos información sin compromiso!

Estamos deseando que descubras este paraíso entre montañas y que disfrutes de una experiencia inolvidable en Whistler. ¿Nos dejas ayudarte?