El paraíso de las tiendas de montaña

En Whistler encontrarás todos los accesorios que necesites para disfrutar al máximo de tus aficiones y actividades de montaña. Encontrarás una oferta muy extensa pudiendo acceder a cualquier cosa que hubieras podido imaginar previamente.

Las tiendas en Whistler se caracterizan además por disponer de trabajadores expertos en la materia, que gracias a su experiencia y consejos nos harán decantarnos por la mejor opción en función de nuestras necesidades. ¡Está demostrado! Si necesitas algún material relacionado con la montaña y naturaleza, en Whistler lo encontrarás!

¡Nos vamos de compras!

Fanatyk Co Ski & Cycle

Fanatyk Co Ski & Cycle

Descripción de la tienda:

“Desde Fanatyk nuestra misión es ofrecer a nuestros clientes los mejores servicios y productos de esquí y ciclismo del mundo. Nos esforzamos constantemente para ser los mejores en nuestro sector y superar las expectativas de cada cliente que atendemos. Desde hace años, vendemos las mejores botas de escalada hechas a medida de la ciudad: una compra de por vida. Puede probar los esquís antes de comprarlos. Utilice unos de prueba durante unas horas o un día entero antes de quedárselos. Consiga los mejores precios y descuentos con Whistler Ski Experience.”

Whistler Village Sports

Whistler Village Sport

Descripción de la tienda:

“Durante la temporada de esquí ofrecemos una gran variedad de esquís, con marcas como Salomon, Völkl, Blizzard, Atomic, Rossignol y Armada. Si busca equipamiento determinado o solo busca lo último y lo mejor, lo tenemos. Eche un vistazo al catálogo de invierno para ver los esquís que ofrecemos. Durante la temporada de invierno ofrecemos un programa de prueba y alquiler con el que puede probar los esquís si no sabe por cuáles decidirse. Puede alquilarlos, (se renuevan cada temporada) y le descontaremos hasta 3 días de alquiler si decide comprarlos. Si no ha probado unos nuevos en varios años o no sabe cuáles encajan en su colección, venga a hablar con nuestro personal experto. Hacemos que todos nuestros trabajadores prueben los esquís que ofrecemos para que puedan hablar de su experiencia personal con ellos. Whistler Ski Experience le ofrece los mejores precios.”

Excess Backcountry

Excess Backcountry

Descripción de la tienda (Whistler Ski Experience ofrece promociones en Excess Backcountry):

” Las montañas son nuestro terreno de juego y entendemos que un equipamiento de calidad marca la diferencia. En 2007, cuando inauguramos Excess Backcountry en el Crystal Lodge de Whistler, nuestro objetivo era simple: crear un lugar dedicado a ofrecer el mejor equipamiento, alquiler de material y aconsejar de manera profesional sobre senderismo, acampada y esquí. Desde entonces, hemos crecido hasta convertirnos en auténticos expertos y en los líderes de equipamiento de Whistler. Como socios del Whistler Village Sports Groups, miembro del conglomerado nacional Source for Sports, podemos ofrecer a nuestros clientes una selección de productos inmejorable y descuentos insuperables todo el año. Las marcas que ofrecemos son elegidas cuidadosamente por su rendimiento, durabilidad y valor. Además, para Excess Backcountry, la seguridad siempre es lo principal y, por ello, ofrecemos cursos de primeros auxilios y de medidas de seguridad en caso de avalanchas en colaboración con el Pacific Alpine Institute. Forma parte de nuestra política: para nosotros, nuestros clientes son lo primero. De no ser por nuestro personal, dedicado y experto en el campo, no seríamos quienes somos hoy día. No solo supervisan las actividades diarias en la tienda, sino que también inspiran. Educan. Agradecen que se les pregunte, informan, orientan y les encanta lo que hacen. La zona rural de Whistler es rica en experiencias irrepetibles, de las de una vez en la vida, por lo que, tanto si es la primera como si es la quincuagésima vez, nos encantará ayudarle a preparar el viaje. Nos mantenemos al día en equipamiento, tecnología y últimas tendencias para que pueda tener el mejor servicio y selección de productos que necesite.”

Excess Ski & Sport

Excess Ski Sports

Descripción de la tienda:

“Desde su apertura en 1995 en el Hotel Le Chamois, al pie de la montaña Blackcomb, Excess Ski & Sport lleva ofreciendo a cientos de visitantes y vecinos de Whistler su experiencia y una gran calidad en equipamiento deportivo y de esquí para vivir experiencias seguras al aire libre. Los miembros de nuestro equipo no son simples dependientes, sino aficionados al deporte. Aportan su pasión por las actividades al aire libre en su día a día en el trabajo y se nota. De no ser por su dedicación, Excess Ski & Sport no sería el establecimiento en expansión que es hoy día. Y con nuestra selección de equipamiento que incluye las mejores marcas, los últimos avances en calidad y una tecnología puntera, nuestro equipo tiene mucho que ofrecer. Somos líderes en el mercado tanto de esquí de pista como alpino, pasando por el esquí fuera de pista y el acrobático. Hable con un miembro de nuestro equipo; siempre hay algo nuevo que aprender. Basta un rápido vistazo a nuestro catálogo para darse cuenta de que nos tomamos muy en serio la calidad de nuestros productos. Ofrecemos las mejores marcas para la práctica de actividades al aire libre con el fin de que nuestros clientes disfruten de un material duradero. Como parte del Whistler Village Sports Groups, miembro del conglomerado nacional Source for Sports, podemos ofrecer a nuestros clientes una selección de productos inmejorable y descuentos insuperables todo el año.”

Arc´teryx

Arcteryx

Descripción de la tienda:

“Arc’teryx se encuentra en las montañas silvestres de la costa de Canadá. Arc’teryx es una empresa que ofrece ropa deportiva de montaña de alta tecnología y equipamiento de gran rendimiento, con lo que mantiene un firme compromiso con el diseño, la artesanía y el rendimiento. Nuestro objetivo es crear ropa y equipamiento que dé confianza a los usuarios para rendir en los momentos de extrema necesidad. El nombre proviene de ARCHAEOPTERYX LITHOGRAPHICA, el primer reptil que dio un gran salto evolutivo al desarrollar plumas para volar. Arc’teryx es evolución en acción.”

CanSki

Can Ski Whistler

Descripción de la tienda:

“Entre los comercios de Blackcomb encontrará los equipos de más alta calidad a todo tipo de precios, ya sea para explorar las montañas en invierno o para montar en bicicleta por el Mountain Bike Park de Whistler en verano. Si busca el equipo, la ropa o los accesorios adecuados, en Whistler Blackcomb los encontrará. Pero no ofrecemos solo variedad, sino que las tiendas de Whistler Blackcomb de esquí, snowboard y vida al aire libre ofrecen productos especiales para los expertos de la montaña. No solo contamos con un personal experimentado y entendido que vive y respira en las montañas, sino también con una variedad de artículos especializados y de gran rendimiento, nuestras tiendas se centran en ofrecerle una experiencia de compras que no encontrará en la gran urbe. Whistler Ski Experience ofrece descuentos en todas las tiendas CanSki.”