Whistler Ski Experience ofrece el mejor servicio “puerta a puerta”. Los vehículos se alquilan para determinados vuelos con el fin de reducir el tiempo de espera en el aeropuerto. De esta forma, ofrecemos un servicio rápido y eficaz entre el aeropuerto y el hotel del cliente en Whistler. Whistler Connection garantiza que el tiempo de espera máximo para el traslado, después de haber sido recibido por nuestro representante, será de máximo 1 hora.

Transport WhistlerPuede incluir este servicio de transporte “puerta a puerta” en su paquete vacacional. Así, se asegurará de que, tanto usted como su familia, disponen de un servicio de transporte rápido y eficaz hasta Whilstler desde el Aeropuerto Internacional de Vancouver y, de esta manera, podrán disfrutar al máximo de la nieve.

  • Elija profesionales por idioma, sexo y nivel de certificación.
  • Los profesionales más cualificados y experimentados para enseñarle y guiarle.
  • Nuestros exclusivos profesionales conocen las mejores rutas y dónde encontrar la mejor nieve.
  • Prioridad en el ascenso con telesquí en la base de Whistler y Blackcomb.
  • Días completos o medio día.
  • Se ofrece sistema de seguimiento progresivo Flaik GPS.

Trabajamos con empresas profesionales locales de Whistler y Vancouver, las cuales prestan este servicio a nuestros clientes con el objetivo de que tengan un servicio completo y único en sus estancia en las montañas de Canadá.

¡Pídenos información sin compromiso!

Estamos deseando que descubras este paraíso entre montañas y que disfrutes de una experiencia inolvidable en Whistler. ¿Nos dejas ayudarte?