El traslado en helicóptero es una gran oportunidad para viajar de Vancouver a Whistler de forma cómoda, a la vez que disfruta de una vista aérea de la denominada “carretera del mar al cielo” (Sea of Sky Highway).

¿Busca ver el mundo desde otra perspectiva? ¡Disfrute la experiencia “del mar al cielo” desde EL AIRE!

Vuele con nosotros y sumérjase en el paisaje, robusto y puro, que otorgan a estas montañas costeras ese carácter sublime. Podrá contemplar los glaciales azules, las vistas inmaculadas y los lagos alpinos. ¡No existe una mejor forma de viajar a Whistler!

Ofrecemos precios competitivos, pilotos experimentados, un servicio agradable y profesional y, lo mejor de todo, una reducción drástica del tiempo de desplazamiento a Whistler.

Contacte hoy con Whistler Ski Experience para saber si el traslado en helicóptero es la forma de transporte que está buscando, tanto si busca un paquete de vacaciones de esquí o planea un viaje puntual a Whistler.

Trabajamos con empresas profesionales locales de Whistler y Vancouver, las cuales prestan este servicio a nuestros clientes con el objetivo de que tengan un servicio completo y único en sus estancia en las montañas de Canadá.

Alquilar helicóptero en Whistler

¡Pídenos información sin compromiso!

Estamos deseando que descubras este paraíso entre montañas y que disfrutes de una experiencia inolvidable en Whistler. ¿Nos dejas ayudarte?