¿Por qué venir a Whistler en familia?

Whistler Ski Resort se ha convertido en uno de los mejores destinos vacaciones en Canadá para familias con niños. Ofrece condiciones para la práctica del esquí adaptada a todos los niveles y edades, disfrutando de la montaña desde el más novato hasta el más experto.

¡Mucho más que una estación de esquí! Whistler nos sorprende con un sinfín de actividades para realizar cuando la jornada de nieve termina. Una gran oferta de restaurantes y tiendas nos acompañarán en nuestro tiempo de aprés-ski.

¿Y qué más hacer?

Estáis en el paraíso de los deportes de montaña, por lo que cualquiera que hayas soñado realizar alguna vez, dínoslo y organizaremos una experiencia inolvidable…¡Whistler enamora!

Existen alojamientos en Whistler para todos los públicos; ya sea en un apartamento Ski in-Ski out en medio de la montaña o el hotel más exclusivo en el corazón del pueblo encantador. Piensa en tus vacaciones soñadas, cuéntanoslo, y nosotros lo organizamos!

Esquiar es una actividad “obligada” en este paraíso de montaña…¿y qué mejor que hacerlo acompañado de los mejores profesionales? Te invitamos a conocer nuestra escuela de esquí para que puedas elegir qué plan es el que más se adapta a tus necesidades.

Babysitter
Babysister Whistler

¿Necesitáis un rato para vosotros? No hay de que preocuparse. Vuestros niños se quedarán felices en un entorno de plena confianza respetando vuestro tiempo, ¡lo pasarán igual o mejor que vosotros!

El mejor entorno
Whistler

Disfruta de la mejor compañía, tu familia, rodeado de un entorno incomparable. Bienvenido a un lugar mágico donde el tiempo se detendrá y tu único objetivo en el día a día será intentar disfrutar más si se puede que el día anterior.

Ambiente internacional
Whistler family

¡Nos encanta la mezcla de culturas! A Whistler llegan personas de muchísimas partes del mundo a disfrutar de la montaña. El clima internacional que se forma es algo mágico que te aporta cientos de experiencias únicas.

¡Os estamos esperando!